Friday, June 29, 2012

camisetas nfl baratas

Blog culé: A por La Liga en el derbi

La primera jugada del partido obligó a Aranzubía a realizar camisetas nfl baratas, una gran parada, ante un Sporting que parecía salir dispuesto a certificar su permanencia en Primera división una temporada más. Los siguientes minutos fueron de dominio alterno, pero llegó un mal entendimiento entre Rivera y Botía en comprar ropa online un balón en teoría claro para el camisetas nfl baratas, Sporting y que el Deportivo robó. Riki lo envió sobre Adrián, quien tocó lo suficiente para que entrase en la portería sportinguista entre Lora, Botía y Juan Pablo.

El gol llevó la euforia a los aproximadamente 3.000 aficionados gallegos situados precisamente detrás esa portería. Una euforia que provocó la rotura de varios metros de diseño camisetas online la valla y la caída de algunos aficionados, que tuvieron que ser atendidos por la Cruz Roja, sin que afortunadamente ocurriese nada grave.

Con el Deportivo poniendo más garra en sus acciones, llegó una jugada polémica. Riki cayó en un balón dividido al que salió Juan Pablo al borde del área, pero ninguno de los dos tocó el balón y el árbitro dejó seguir, ante las protestas de Lotina, que fueron a más cuando minutos después Estrada Fernández se?aló un discutido penalti por presunta mano de Laure, que aprovechó Ayoze para establecer el empate.

El Deportivo llevaba peligro en balones largos a la espalda de la camisetas nfl baratas, defensa, que en esta ocasión se mostró bastante nerviosa. En uno de ellos, serigrafiar camisetas Adrián transfer camisetas se metió entre los dos centrales y quebró a Juan Pablo en su salida, devolviendo la ventaja a su equipo.

Dominio sportinguista

En la reanudación, el equipo de Lotina salió más preocupado de no perder la renta conseguida que de aumentarla y el Sporting pasó a dominar con claridad. Pero los gallegos seguían teniendo en Adrián a un delantero que cada vez que cogía el balón ganaba por velocidad a la defensa local, hasta el punto de que en el minuto 49 desperdició un gran pase de Valerón.

Los gijoneses se volcaron en ataque, pero se perdieron en excesivos pases o regates que hicieron que la defensa blanquiazul resolviese sin mayores problemas la mayor parte de las veces.

Durante los últimos minutos apenas se registró juego, pero en el tiempo a?adido un juez de línea gorras se?aló penalti en un quiebro de Barral a Rubén Pérez que lanzó el propio Barral estableciendo el empate y acercando al Deportivo a los puestos de descenso.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2; Real Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, José ángel; Eguren, De las Cuevas, Rivera (André Castro, m.76), Nacho Cases (Luis Morán, m.62), Ayoze (Bilic, m.62) y Barral.

2; Deportivo de La Coru?a: Aranzubía, Laure, Aythami, Colotto, Manuel Pablo, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Adrián (Lassad, m.84), Riki (Juan Domínguez m.74) y Guardado (Pablo álvarez m.89).

Goles: 0-1, m.8: Adrián. 1-1, m.34: Ayoze, de penalti. 1-2, m.39: Adrián. 2-2, m.90: Barral, de penalti.

árbitro: Estrada Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Nacho Cases (m.13), Laure (m.33), De las Cuevas (m.65), Barral (m.81), Colotto (m.90).

Incidencias: Partido camisa correspondiente a la trigésima quinta jornada de Primera división camisetas nfl baratas, disputado en el estadio de El Molinón ante alrededor de 25.000 espectadores, con nutrida presencia de aficionados del Deportivo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment